SEEDS GCF: reconocidos ante MinCiencias

El pasado 24 de mayo, MinCiencias realizó la publicación de resultados finales de la Convocatoria 894 de 2021 “Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI".


En la cual el grupo de investigación del Gimnasio Campestre la Fontana denominado “SEEDS GCF”, integrado por el equipo docente: Lissett Verónica Castro Olaya (Jefe de área de Ciencias), Juan David Gutiérrez Ramírez (Jefe de área de Ciencias Sociales), Luis Esteban Arango Sánchez (Líder TIC) y Daniel Alejandro Contreras Castro (Jefe de área del departamento de investigación).


Esta convocatoria le permitió al grupo SEEDS GCF del colegio, obtener el reconocimiento formal como grupo de investigación ante MinCiencias, siendo la primera institución educativa en el municipio en lograrlo en esta convocatoria.


Además, según los registros dentro de los grupos reconocidos, 6.160 en esta convocatoria, el grupo SEEDS GCF, hace parte de los 11 grupos de investigación a nivel nacional dirigidos por colegios, de los cuales 9 son públicos y 2 privados (incluyendo el de la Fontana).


Para consultar la información expuesta:



Publicación de los resultados de la convocatoria en: https://minciencias.gov.co/convocatorias/fortalecimiento-capacidades-para-la-generacion-conocimiento/convocatoria-nacional-para?fbclid=IwAR07oaSwoJMMApUEkYOew2B2PpxMAuLI675DhxQhcdX_9NWuCfHMKljAhnA



Por Daniel Contreras

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo