GRANDES LOGROS

A lo largo del año se han presentado importantes eventos que han brindado a nuestros educadores y estudiantes, grandes experiencias que enriquecen sus conocimientos con el fin de compartir con toda la comunidad y generar un crecimiento mutuo.


Dentro de algunas actividades u oportunidades, podemos resaltar la presencia de la institución al GRULAC, donde varios estudiantes son divididos en comisiones para discutir problemáticas ambientales y cómo se les puede dar solución mediante proyectos. La estudiante Laura Sofía Ortíz Gallo, al finalizar este encuentro ganó el reconocimiento a mejor delegada.


En el ámbito profesional, nuestros docentes también han tenido grandes oportunidades de seguir aprendiendo y mejorando sus capacidades para brindar una mejor educación . El profesor Jeisson David Zapata aplicó para una beca virtual que brinda la Universidad de las Sabana enfocada a la gestión de proyectos educativos mediados por las TIC y el profesor Juan David Gutiérrez, asistió a un congreso internacional donde presentó una ponencia sobre educación y filosofía para niños. A continuación los invitamos a ver unas entrevistas donde comentan sus expectativas y vivencias.


By: Club de Comunicación

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo