UNCOPVI, EL DEPORTE SE APODERA DE NUESTRO COLEGIO

Actualizado: 31 may 2019



Hace tres años, se realizaron los primeros juegos UNCOPVI con el objetivo de generar unión entre los colegios privados de Villavicencio y sus estudiantes. Tras este acontecimiento se abrió paso a una serie de esfuerzos en pro de la juventud y el deporte,gracias a esta iniciativa se dio inicio a la sana competencia y juego limpio entre diversas instituciones.


El sábado 4 de mayo en el Gimnasio Campestre la Fontana, se realizó la tercera inauguración de estos juegos, donde asistieron todos los colegios convocados para demostrar su destreza en diferentes áreas deportivas como fútbol, voleibol, natación, gimnasia, ajedrez, entre otras . Actualmente los colegios que hacen parte de esta unión de colegios privados ( UNCOPVI)son: Neil Armstrong School, Nuevo Gimnasio School, colegio Cristo Rey, Gimnasio Campestre El Bosque, Gimnasio Campestre Elisua, Colegio Los Portales, Colegio La Salle y Gimnasio Campestre La Fontana.


‘’La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones.

Shaquille’’

- O’Neal


Gracias a esta unión los valores como el espíritu deportivo y la pasión de la juventud por el juego y la competencia se ven verdaderamente ejemplificados, siendo esto de gran importancia no solo socialmente sino también personal ya que ayudan al deportista a ser una persona integra y capaz de afrontar un mundo tan necesitado de valores, compromiso y cambio. Realmente la actividad motiva a la institución La Fontana a la práctica del deporte, y abre espacios para el crecimiento y desarrollo de cada deportista de la mejor forma, los UNCOPVI seguirá siendo apoyados por estudiantes y maestros pues es una experiencia realmente enriquecedora para todo el que la viva.



BY Club de Comunicación GCF

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo