RESULTADOS AUDICIONES

Actualizado: 5 sept 2019


Estamos a 3 meses del estreno único de la función de “The Greatest Showman”, la cual se dará lugar en la clausura de este año. Por tal motivo, desde el 12 hasta el 15 de agosto estuvieron abiertas las inscripciones para los papeles protagónicos de la función.


Fue un proceso arduo para escoger, pues se inscribieron muchos, así que la selección fue difícil. El 15 de agosto se realizaron las audiciones, empezando con la prueba de canto para los papeles protagónicos −a excepción de los freaks− la cual fue evaluada por un experto en el tema. Muchos aspiraron a esos papeles pero al final quedaron Isabella Martínez como Anne Wheeler; Luisa Hernández como Lettie Lutz; Isabella Leal como Jenny Lindt; Santiago Daza como Phillip Carlyle; Sergio López como P. T. Barnum; Sofia Rubiano como Charity Barnum; Silvana Arias como Charity Barnum (joven); Daniel Caceres como P. T. Barnum (joven); Antonia Ordoñez como Helean Barnum; y, Violeta Rondón como Caroline Barnum. Estos niños y jóvenes fueron las mejores audiciones para el papel que aspiraron.


Además, para el papel de freaks −donde más se inscribieron −al final quedaron Laura Hernández, Isabella Herrera, Juan Andres Real, Carlos Vivas, Juan José Martínez, María Lucia Gutiérrez, Sharith Cárdenas, Mariana Aguirre y Valentina Gualteros, ahí los que adicionaron mostraron sus dotes en danza y actuación, siendo evaluados asimismo por un experto en el tema. Siendo así como la expresión corporal y el arte se demuestra en la amplia gama de estudiantes de la institución.


By Laura Sofia Ortiz Gallo / Estudiante GCF

75 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo