top of page

PROM 2020: ¡UN LOGRO MÁS!

Un sábado 28 de noviembre, es el día elegido para regocijar las emociones y los nervios evidentes de cada uno de los presentes en el auditorio. Ha llegado el final de la etapa colegial para los estudiantes del grado 11, ha llegado una noche de orgullo y satisfacción para los docentes y padres en la audiencia, pero, sin lugar a dudas y pese a las circunstancias actuales, este tan esperado evento ha invadido el espíritu de La Fontana con ojos de agradecimiento y sonrisas inmersas entre cubre bocas.


Asimismo, bajo el responsable seguimiento de los protocolos de bioseguridad, los directivos y presentes en la ceremonia disfrutaron de una nostálgica y memorable velada, en donde se podía sentir el nerviosismo de quienes con angustia esperaban ser llamados para recibir su anhelado título de bachiller académico. Cabe resaltar, que fue imposible no sentir la melancolía de los estudiantes que con orgullo decían adiós a lo que un día fue un sueño de niños.


Muchos vieron crecer el colegio, al tiempo que él los veía crecer. Otros tantos fueron llegando en el camino, compartiendo aventuras, risas, viajes, angustias y enseñanzas que los fortaleció como grupo, como equipo, como salón, pero sobre todo, como familia Fontana.


Es para la institución un orgullo agradecer los momentos vividos de aquellos jóvenes que con energía y emoción se preparan para conquistar el mundo. Deseamos desde lo más profundo de nuestra esencia como plantel educativo, que sigan siendo esponjas absorbentes de la vida, del conocimiento, del amor y de la amistad.



¡FELICIDADES PROMOCIÓN 2020!


237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page