top of page

Olimpíada de Robótica y Programación

Los días 9, 10 y 12 de julio se llevaron a cabo las I Olimpiadas de Robótica y Programación del Gimnasio Campestre La Fontana, contando con la participación de 63 estudiantes presenciales y asistidos por tecnología desde 1º a 11º grado. Los estudiantes pusieron a prueba todas las habilidades que han trabajado en asignaturas como ingeniería, robótica y tecnología e informática, así como también, - en disciplinas como la electrónica, la programación de algoritmos y el diseño de componentes en 3D.

Los ganadores del evento se darán a conocer en la izada de bandera del 21 de julio y serán premiados con artículos de tecnología de parte de los patrocinadores, además podrán llevar puntos para sus respectivas casas de la semana cultural.


El Gimnasio Campestre La Fontana agradece a todos los participantes por su buen desempeño en cada etapa de la olimpiada, también extiende su agradecimiento a los diferentes patrocinadores: Technical PC, IVM Electrónica, Ambar kids y Nexxgen; por apoyar este tipo de eventos que buscan fomentar espacios donde los estudiantes demuestren sus habilidades computacionales por medio de la competencia y el trabajo en equipo.




96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page