Simón Moreno en el Club de Debate GCF

El día jueves 20 de agosto, el Club de Debate y Oratoria contó con la presencia de un invitado especial “Simón Moreno” estudiante de séptimo semestre en derecho de la Universidad Nacional de Colombia y organizador del torneo de debate que llevó por temática “Gabriel García Márquez” desarrollado en el año 2019. En medio de su compañía nos compartió algunas de sus muchas experiencias con respecto a la organización de un evento relacionado con el debate, además de eso nos explicó algunas pautas y consejos los cuales son muy importantes para aplicarlos en el próximo evento que se realizará “Another Point of View”.


Durante el encuentro con Simón Moreno logramos retroalimentar el proceso que como club íbamos llevando y con su ayuda, aportes y comentarios pudimos orientar de una mejor forma el trabajo que veníamos haciendo, para de esta manera, obtener un mejor desempeño dentro de nuestro quehacer académico y en el desarrollo de oratoria de cada uno.



Gracias a su retroalimentación fuimos capaces de identificar debilidades dentro del modelo del torneo de debate que se pretende realizar, así como aprovechar la oportunidad para futuras reuniones, en donde esperamos aprender más de lo que el modelo planteado por Simón tiene por enseñarnos a nosotros y a toda la comunidad educativa. El diálogo fue bastante ameno, y se logró incluir a todo el grupo en la conversación para sacarle provecho máximo a sus conocimientos. Además de todo lo ya mencionado, nos hizo varias aclaraciones de cómo desenvolvernos en público, y nos hizo varias invitaciones para debatir y participar en concursos con más intensidad. Finalmente nos hizo una explicación de debate con más profundización para así llevar a cabo nuestro proyecto y concluir con éxito y satisfacción, para que los futuros integrantes de este club puedan realizarlo con más facilidad.


BY: Miembros del Club debate y Oratoria GCF

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo