CEREMONIA DE CLAUSURA OLIMPIADAS DEPORTIVAS 2019



El día miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de las olimpiadas deportivas del año en curso. Luego de todo un año de participación activa por parte de los estudiantes, finalmente se premió con un reconocimiento de diploma y medalla a los ganadores del primer y segundo puesto de cada disciplina, las cuales fueron voleibol, fútbol, baloncesto, natación,atletismo y balón mano.


De igual forma, se premió a los estudiantes que fueron a representar a la institución en los juegos intercolegiados UNCOPVI y Supérate.

De la ceremonia también hizo parte una muestra del grupo de taekwondo de la institución, quienes frente a todo el colegio, demostraron las habilidades que han adquirido entrenando este deporte.

Queremos felicitar a todos los estudiantes que participaron en esta edición de las olimpiadas deportivas que se llevan a cabo año tras año en nuestra institución, mediante las cuales se fortalece y promueve la competencia sana entre otros participantes y el espíritu deportivo que es tan importante y le da un plus a un estudiante integral de La Fontana, lleno de valores, evitando la mala convivencia y conducta antideportiva, sino procurando disfrutar y aprender a trabajar en equipo. También animamos a que en las próximas versiones, seamos todos quienes como familia participemos en las diferentes disciplinas.



By Club de Comunicacion



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo