Celebrando tu día, ¡PROFESOR!


El 18 de mayo, con gran orgullo y alegría los estudiantes de grado 6° rindieron homenaje al pabellón nacional conmemorando el Día del maestro y exaltando el valor del Respeto. En este acto, izaron bandera los estudiantes de cada grado que se destacan por su excelente comportamiento social y relaciones interpersonales y se realizó un reconocimiento y entrega de detalles a todos los docentes de la institución, quienes día a día demuestran sus valores Fontana enfrentando los desafíos de la vida para crear un mundo mejor.


En la izada de bandera se vivieron momentos llenos de carisma y talento, los estudiantes de grado 6° realizaron una obra de teatro titulada “En busca de mi materia favorita” en la que personificaron a algunos de los profesores Fontana y con la que toda la comunidad educativa se divirtió, algunas estudiantes mostraron su talento en el baile y presentaron una coreografía con la canción “I love my teacher”. Adicionalmente, para resaltar la importancia del valor del respeto, se proyectó el video “What is Respect?” y se realizó la reflexión “Respect difference, value diversity” recordando que respetar las diferencias, ya sean de raza, cultura, religión o incluso discapacidades nos enseña a ser solidarios, a valorar y aprender de otros.


Finalmente, los estudiantes demostraron sus habilidades artísticas con la canción “Hasta la raíz” en la cual se presentaron con sus voces e interpretaron algunos instrumentos.


-Por Carola Restrepo

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEST MOM