ALGUNAS PALABRAS PARA NUESTRA CIUDAD, VILLAVICENCIO


¡Querida y hermosa Villavicencio! Te mandamos un caluroso saludo y en particular, nuestros agradecimientos por acogernos como nuestra tierra, nuestro hogar. Cada año que pasa no envejeces, al contrario, eres más cálida, y en particular hoy, en tus 180 años, despertaste más radiante y llena de paz, luces con honor, a pesar de la adversidad, y te mantienes como cuidad y la puerta del llano que eres.

Todos los días y más hoy, Villavicencio, queremos agradecer por enseñarnos a ser ciudadanos responsables y a valorar nuestra cultura llanera, propia y diferente del resto de la nación. Gracias por permitir que nativos y extranjeros, seamos hermanos, te agradecemos Villavicencio, por ser una gran ciudad que con su folclore, comida y bailes sorprendes a propios y foráneos.


Para terminar solo me quedan palabras de agradecimiento, Villavicencio, nuestra ciudad, sigue avanzando como lo has venido haciendo de la mano de sus autoridades gubernamentales y eclesiásticas.

¡Feliz Cumpleaños, Villavo la bella!


A continuación compartimos con ustedes algunas palabras escritas por nuestros estudiantes inspirados en este aniversario:



By Club de Comunicación


 

Agradecimientos:


325 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo