NUEVO SISTEMA DE TARJETAS INTELIGENTES



El Gimnasio Campestre La Fontana ha decidido poner en práctica el funcionamiento de un sistema que se ha venido trabajando durante el ultimo año, el cual consiste en la implementación de tarjetas inteligentes para realizar compras en la cafetería.



El proyecto ha estado liderado por el Club de Programación quien ha estado trabajando en el sistema y el producto viable mínimo. El objetivo de este lanzamiento inicial es buscar un producto que tenga las características para satisfacer a un cliente, en este caso la comunidad Fontana.



Durante la izada de bandera, celebrada el 8 de agosto, se hizo entrega de las primeras tarjetas para realizar una prueba piloto, los integrantes del grupo seleccionado son los estudiantes de grado Once, (puesto que han demostrado un gran sentido de compromiso, entre otros valores que representan el Perfil Fontana), algunos docentes y administrativos. Se espera que al finalizar la prueba se puedan identificar posibles inconvenientes durante su uso y mejorar cada uno de estos aspectos.


La implementación de este proyecto pone en evidencia el esfuerzo y dedicación de la comunidad académica Fontana, para aplicar el conocimiento en beneficio de la sociedad y estar a la vanguardia de la utilización de las herramientas tecnológicas.


By Club de Comunicación



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo