"MI EXPERIENCIA EN LA VISITA A LAS U"

Actualizado: 13 jun 2019



En una etapa tan decisiva para nuestras vidas donde ronda la incertidumbre sobre nuestro futuro, el colegio nos brinda la posibilidad de dar un paso más adelante. La visita a las universidades de Bogotá se da con el objetivo de aclarar nuestras dudas y de facilitarnos la decisión final.

Este tipo de actividades tienen una enorme importancia, pues además de conocer el ambiente universitario en unas de las mejores universidades del país, contamos con la opinión de expertos y profesionales, quienes nos aconsejan sobre las posibles carreras que podríamos tomar. En adición, la existencia de pruebas que ayudan a conocer nuestros gustos, sin duda alguna, son vitales para tomar una sabia elección.

Estas actividades son muy emocionantes, pues no son normales en el colegio. Por ello, hay que aprovecharlas al máximo. La Universidad de la Sabana es increíble, su campus es enorme, y además me generaron curiosidad dos carreras en específico: Negocios Internacionales y Administración de Empresas. Por otro lado, la atención por parte de la universidad fue buena, puedo decir que salí con altas expectativas hacia la siguiente universidad: La Pontificia Universidad Javeriana.

Tenía un concepto muy diferente sobre La Pontificia Universidad Javeriana, pues creía que sus instalaciones no eran muy cómodas. Sin embargo, me llevé una gran sorpresa. A simple vista se apreciaban edificios, pero en realidad su sede es increíble. La atención de los organizadores estuvo inigualable, una asesoría personalizada por la facultad de interés, donde respondían todas nuestras dudas.

Finalmente, me llevo una experiencia extraordinaria, con buenas sensaciones de ambas universidades, pero aún más importantes con la seguridad de saber que estudiar.


BY Joaquín Domínguez/Estudiante Grado 11 GCF

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo