LA FONTANA NO PARA: NOS FORMAMOS EN SENTIDO SOCIAL Y BIOSEGURIDAD.

En aras de fortalecer los saberes y valores institucionales, nos sentimos con el privilegio de darle la bienvenida a nuestros estudiantes a este nuevo año escolar 2021.

Sabemos que no ha sido una situación fácil para ninguno de nosotros, sin embargo, damos gracias a toda la Familia Fontana, que ha trabajado arduamente por lograr que los espacios y las condiciones sean las más óptimas para brindar seguridad y protección en la ejecución de las actividades académicas.


Iniciamos esta nueva aventura con la visita y aprobación por parte del equipo de Vigilancia de Bioseguridad de Villavicencio, conformado por funcionarios de la Secretaría de Educación, Salud y Movilidad de Villavicencio, estos, tienen la labor de hacer cumplir la resolución 1721 del 24 de septiembre del año 2020, por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID-19 en instituciones educativas, instituciones de educación superior y las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Es gratificante para nosotros como institución contar con el reconocimiento por medio de las entidades encargadas, quienes hicieron énfasis en destacar nuestro sentido social y liderazgo en la adopción de los protocolos e implementación de las actividades académicas de manera responsable y consciente.


Cabe mencionar, que los retos y las metas por cumplir se hacen cada vez más grandes. Es por eso que nuestro sentir y vocación educacional se fortalece a medida que pasa el tiempo; aprendemos, mejoramos y construimos futuro con la educación integral de nuestros estudiantes.





¡BIENVENIDOS, FAMILIA FONTANA 2021!





154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo