¡GRACIAS PROFESOR!


El pasado martes, 18 de mayo del 2021 en el Gimnasio Campestre La Fontana se llevó a cabo la celebración que busca homenajear a una de las profesiones más valiosas dentro de nuestra sociedad y en la comunidad Fontana, el Día Mundial del Docente junto con el valor del respeto.



La celebración fue llevada a cabo por los estudiantes de grado décimo que, nuevamente por medio de la tecnología, presentaron diferentes puntos entretenidos e innovadores, agradables a la vista de sus espectadores. Dentro de éstos se integraron diferentes actividades como lo fue un stand-up, un baile por los profesores, una canción grupal a cargo del grado décimo, un poema y un discurso alusivo a los docentes. Junto a estas actividades se creó una representación de los profesores de la comunidad Fontana y un juego a modo de competencia entre los docentes participantes en base a rasgos característicos tanto físicos como personales en donde quedó vencedor el profesor Juan David Gutiérrez a cargo del área de ciencias sociales.



Además, el repertorio presentado incluyó la premiación del día del idioma a los participantes de los concursos 'I Speak' y ¡Letras, voz y versos FONTANA!, los cuales se ejecutaron bajo la organización y dirección de los docentes de las áreas de idiomas y lenguaje. Mientras la actividad transcurría se podía escuchar de un salón a otro las risas tanto de los docentes como de los estudiantes.


A pesar de los diferentes obstáculos que se nos han presentado durante estos últimos años, se quiso demostrar por medio de esta izada de bandera que el colegio Gimnasio Campestre La Fontana se destaca por acoplarse a todas las adversidades para seguir adelante con su enseñanza junto con toda su comunidad de profesores.


Y es gracias a todos ellos, quienes nos han acompañado en nuestro desarrollo intelectual, que podemos hoy en día salir adelante y afrontar las dificultades que se nos presentan. Vale la pena destacar que un ejemplo de todo lo anteriormente mencionado es que logramos desarrollar actividades valiosas como las que se pudieron reflejar en esta gran izada de bandera. ¡GRACIAS DOCENTES!


Escrito por grado décimo.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo