Revivamos el concurso: Casitas de Dulces en Preescolar

El Gimnasio Campestre la Fontana siempre en la búsqueda de sorprender a sus estudiantes y fortalecer los lazos familiares, lleva ya varios años realizando una estrategia denominada "Casita de dulces", la cual ya es considerada una tradición, y es muy esperada por grandes y chicos; sin embargo, lo que hace inusual está actividad es la magia, la diversión y el amor con la que los padres de familia de preescolar construyen esta casita de dulces para sus pequeños hijos.


La semana pasada los padres y estudiantes de preescolar disfrutaron de esta dulce tradición, una casita de dulces fue el motivo del deleite en familia y en esta ocasión la pasión por ganar inundó dicha actividad.


Las familias Fontana, capturaron la felicidad de compartir sus espectaculares casitas de dulces y las publicaron por Instagram antojando a más de uno con sus creaciones, una competencia que ganó la familia de María Paz Arias Saray de grado transición. A continuación encontrarás un video de recopilación de algunas de las imágenes que se divulgaron por redes.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo