CIERRE ENCUENTRO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Cursando su segundo día, el Encuentro Juvenil de Desarrollo Sostenible, continúa afirmando el propósito de los jóvenes en solucionar problemas ambientales y sociales que requieren estrategias de ejecución inmediata, ademas de generar mediante su desarrollo, un impacto positivo en la comunidad educativa. Su legado, promueve el sentido de compromiso por el cuidado del medio ambiente y de sus recursos.


El evento contó con la participación de agentes influyente como el Magister en Gestión Ambiental, Jorge Bolaños egresado de la Universidad de los Llanos, y con la Especialista en formación y evaluación de proyectos y modelos alternativos de desarrollo, Jhoana Ariza, quienes ejercen su profesión de economistas, complemento sus disciplinas académicas en función de las problemáticas medio ambientales, con el fin de mejorar el bienestar de la comunidad sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.


Damos gracias a estos jóvenes emprendedores que trabajan por efectuar un cambio en el mundo y, esperamos que el siguiente año sean más las personas que se unan a este tipo de iniciativas pues es deber de todos obrar por un futuro responsable y sostenible.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo