CUIDA EL PLANETA DESDE TU HOGAR, ¡INVITACIÓN ESPECIAL HOY!

En el desarrollo del programa CAS (Creatividad, Actividad y Servicio), implementado este año en nuestra institución, los estudiantes de grado décimo potencian su crecimiento personal e interpersonal a través del aprendizaje mediante la experiencia, con diferentes actividades simultáneas en las que descubren su creatividad y generan un impacto social.


Una de estas iniciativas, liderada por la estudiante Luisa Valeria Hernández ayuda a la protección del medio ambiente y al mismo tiempo impacta las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Por medio de la colaboración de los estudiantes de los grados 9 y 10 se recolectan botellas llenas de plásticos, con el ánimo de entregarlas a la fundación “Llena una Botella de Amor y de esta manera convertir este material contaminante en madera plástica que será utilizada en la construcción de casas para personas de bajos recursos.


Es por este motivo que los invitamos a participar en el programa de A&R Gestión, en donde se explicarán varios tips que nos permiten proteger nuestro planeta entre los que se encuentran el llenado de botellas con plástico, ¡no te lo pierdas! nuestra cita es este sábado 6 de junio de 6:00 a 7:00 pm

¿Sabías que con pequeños gestos diarios desde el hogar podemos conservar el medio ambiente y preservar los recursos naturales?

Cuida tu casa 🌎desde tu hogar 🏠

Aprende ECO-TIPS y cuida el medio ambiente

Con Laura Paola Cadena, Ing. Industrial

Realiza la inscripción en:

https://bit.ly/ZOOM369

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web

O síguenos por Facebook Live: https://bit.ly/FACEBOOKLIVE369




By Yadira Cruz / Coordinadora académica y docente CAS

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo