top of page

BEST MOM


Es importante resaltar que la celebración del día de la madre ha estado presente desde el año 1995, cuando el presidente de la época (Pedro Nel Ospina), impulsó la Ley 28 de 1925 y es a partir de ello que cada segundo domingo del mes de mayo se rinde este homenaje a todas las mujeres valientes que son ejemplo de perseverancia, paciencia, amor incondicional y entrega hacia sus hijos e hijas.

Durante esta celebración, se destacan las virtudes del ser más amado en el planeta. El 6 de mayo como es de costumbre el Gimnasio Campestre La Fontana homenajeó a todas las mamitas del preescolar realizando diferentes actividades en compañía de sus hijos e hijas. Inicialmente Valentina Alarcón del grado transición B, dio la bienvenida a las mamitas con unas lindas palabras, luego algunos estudiantes de transición (A- B) asumieron el rol de meseros, para consentirlas, pasando un delicioso desayuno el cual disfrutaron y compartieron con sus hijos.


Seguidamente las mamitas se dirigieron a los salones para presenciar un momento ameno, elaborando una tarjeta, poniendo a prueba la imaginación, creatividad y trabajo en equipo de hijo a madre.






Luego los niños y niñas las invitaron al coliseo, aquí aprovecharon para tomarse fotografías y llevarse un recuerdo del momento. Los estudiantes del grado kínder 5, las sorprendieron con una espectacular serenata de cucharas “spoon master”, y la estudiante Juanita Castillo recitó un hermoso poema. Sin lugar a dudas, se pudo observar cómo cada mamá se conmovió con el show.


Seguidamente se transformó el escenario y el docente Jhon Gutiérrez realizó una excelente clase de zumba, la cual permitió que cada una de las mamitas se desconectaran de la rutina y se conectaran con la energía de la música. Cabe resaltar que se evidenció un momento especial, donde las mamás se gozaron con sus hijos cada paso corporal.




Finalmente, los estudiantes toman de la mano a su mamá y le entregan un hermoso cuadro abstracto, pintado por ellos y diciéndoles “FELIZ DÍA MAMÁ”.


Por Lady Molina

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page