UN MINUTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Hoy cuando salía en la moto para la universidad me puse a pensar que es lo más importante en mi vida, sobre mi pasado como adolescente, mi presente como docente y mi futuro como madre, y en un minuto estuve en tres lugares diferentes.


Pues bien, tuve la oportunidad de mirar la película “La vida es bella” reconocida por sus siete nominaciones al Óscar a mejor película, en donde un hombre lucha cada minuto de su vida por su familia, sonriendo al presente de guerra que en esos momentos vivía, pero siempre con buena actitud, esperanza y fe en Dios. Pero lo mas relevante de esta es que nos deja un mensaje donde no solo te deja emocionado, sino que te hace reflexionar de una manera permanente. Pues en una de las escenas refleja el poder del tiempo, como te puede cambiarla vida en un minuto, pues en ese corto pero importante tiempo te puedes volver un gran artista, perder al amor de tu vida o tu propia vida.


¿Qué es en un minuto cuando el cambio puede suceder?


Esta es una pregunta muy importante ya que nosotros los seres humanos, solemos darle mucho poder a el futuro, situaciones pasadas o futuras y le quitamos mucho poder al ahora. Pues siempre estamos pensando que nos deparara el futuro, pero olvidamos lo importante del presente, un voy hacerlo, un ya no más, en un minuto podemos decir un té perdono, un me disculpas, un ya basta, un suficiente, un acepto, un té perdono, un te amo, un lo haré.

El estar activo, en movimiento hace el progreso, muévete más, rompe cosas con tu acción, ama más y valora lo que hacen por ti y no temas al después si el presente está lleno de convicción, mereces lo que sueñas, pero si te caes, te equivocas o sufres una disección, levántate, lucha, vive.


Es por eso mi concejo, puedes comenzar el ahora mismo de ti depende el cambio que le quieres dar a tu vida, vive con propósito, toma un minuto para cambiar la mentalidad y transformarla en una dinámica de crecimiento, se fuerte, valiente, respeta y valora a todo lo que te rodea, toma fuerza, levántate y ve por lo que es tuyo.


Vive ¡Tu presente, Tu destino, Tu minuto!


BY Adela Ríos/Coordinadora Primer Ciclo

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEST MOM