TBT LOVE AND FRIENDSHIP DAY

Hoy es un día para recordar nuestra celebración del 18 de septiembre sobre el amor y la amistad como Familia Fontana, estuvo lleno de sorpresas para todos los estudiantes de la institución, se recalcó el valor del mes, la tolerancia. En la gran izada de bandera realizada por los compañeros de grado undécimo con cada curso fortaleció el compañerismo y la unión entre todos.


El amor y la amistad una fecha para celebrar con alegría, donde te sientes parte de las personas que más quieres, es un sentimiento de conexión con una o más personas en donde se crea un vínculo de lo que es el sentir el amor y la amistad verdadera. De este modo, cada una de las actividades desarrolladas permitieron demostrar la unión que se vive en cada curso entre estudiantes y profesores.


Cabe resaltar que, las actividades realizadas por preescolar fueron aquellas que más cautivaron nuestra atención, demostró el cariño y el aprecio que se tiene cada uno de los niños y niñas, con sus profesores, puesto a que se dio un intercambio de regalos, siendo un espacio que les agradó debido a que pudieron volver a verse después de un largo tiempo.

Celebramos como familia para exaltar el amor y la amistad que nos caracteriza.


¡Compartamos juntos la experiencia de ser familia Fontana!





By Club de Comunicación

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo