SEMANA CULTURAL GCF 2020: Una oportunidad para la innovación

El Gimnasio Campestre la Fontana ha demostrado que las crisis son oportunidades para demostrar nuestra capacidad para adaptarnos al cambio con excelencia y calidad.


Hoy 28 de septiembre, comenzó la primera semana cultural asistida por tecnología y cada presentación hecha por las ocho casas durante la jornada deportiva, demuestran la tenacidad y resistencia que los caracteriza, la competencia demostró estar en un nivel muy alto.


La jornada empezó con aeróbicos dirigido por la docente Angie Solanch Salgado, perteneciente a la escuela deportiva, en este espacio estudiantes, docentes y padres de familia de cada casa estuvieron activos realizando cada una de las rutinas. Después se proyectó la prueba realizada por los capitanes y docentes quienes lo dieron todo por cada una de sus casas.


Así mismo, se realizaron concursos relámpagos en los que estudiantes de grado decimo y undécimo participaron por ganar puntos adicionales que les permita posicionar su casa.


Por último los docentes representantes de cada casa participaron en una actividad deportiva transmitida en vivo desde las páginas de YouTube y Facebook de la institución. Consistió en un simulador de juego de esquiar, en donde por parejas cada docente demostró sus habilidades para deslizarse "sobre la nieve", siendo la ganadora de esta competencia la docente Anna Brannigan representante de la casa de los venados.


Queremos compartir a nuestra familia Fontana imágenes para rememorar los momentos más significativos del detrás de cámaras de la jornada y curiosidades de las casas para revivir la emoción de este día.


La semana cultural 2020 llegó con toda la energía puesta.

¡Vivamos juntos la experiencia de ser familia Fontana!



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo