Familia Fontana ¡El retorno seguro sí es posible!

El Gimnasio Campestre la Fontana ante las circunstancias que hemos vivimos ha visto oportunidades para alcanzar nuevos logros que demuestran el compromiso por orientar una educación de calidad.

Somos pioneros a nivel local y regional en el modelo de alternancia que inició en nuestra institución el día martes 3 de noviembre, por el cual recibimos el día miércoles 11 de noviembre la visita del secretario de educación municipal el licenciado Álvaro Hernández Mora quien estuvo supervisando los procesos de ingreso, la metodología de las clases y observando las instalaciones, ante lo cual reconoció que se ha dado cumplimiento a las condiciones establecidas por Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la presencialidad.


Lo anterior, brindó la oportunidad para que nuestra institución el día jueves 12 de noviembre fuera sede para la visita de rectores y profesores del sector público convocados por la secretaría de educación municipal como un escenario para socializar la experiencia de nuestro de modelo de alternancia Fontana, este evento ratificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la acogida de los visitantes y permitió ser un referente a nivel municipal para el retorno a clases.


Por otro lado, el viernes 13 de noviembre nuestra institución también fue punto de encuentro para una visita con profesores y rectores del sector privado quienes quisieron conocer de primera mano la experiencia de nuestro modelo de alternancia durante estas últimas semanas.


Así mismo, en este día la alcaldía municipal de Villavicencio presenta un boletín de prensa en el que da a conocer a la opinión pública el reconocimiento al Gimnasio Campestre la Fontana el concepto favorable para implementar la presencialidad como una de las primeras instituciones educativas en lograrlo.



De manera adicional, a nivel regional se ha promulgado los logros y alcances de nuestro modelo de alternancia a partir de una publicación realizada por el periódico departamental 'Vive el Meta', lo que permite posicionar nuestra institución como pionera en el departamento del Meta para el retorno seguro a clases.


Estás experiencias, reconocimientos y logros ha sido motivo de celebración por parte de nuestra comunidad y otras instituciones que resaltan nuestra labor.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo