QUINTO Y ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA CULTURAL

Hoy empezó nuestro último día de la semana cultural con toda la actitud y talento de la comunidad del GCF.


En este día se inició con la actividad del collage musical, continuamos con dance show, y en el transcurso de la jornada se dio paso a la rumbatón y finalizamos con pinceladas fontana.


El desarrollo de la rumbatón estuvo organizado por categorías: en la primera participaron los niños de los grados de preescolar a segundo de primaria, para la segunda categoría estuvieron de tercero a quinto, la siguiente categoría estaban los estudiantes de sexto a octavo, por último, se presentaron la categoría de noveno a once. Durante el desarrollo de cada una de las categorías de estos niveles salió un finalista, para la presentación final.


Está actividad se destacó por la participación activa de padres de familia, estudiantes y profesores quienes bailaron con gran pasión, estilo y dejaron todo en la pista por cada una de sus casas.


En esta ocasión los presentadores ponen el reto de vestirse como el presentador del rey Congo, mientras que, la actividad relámpago durante la jornada consistió en que cada integrante de cada casa debía vestirse con traje de salsa, rock and roll, paisa, costeño y llanero, para esto, tenían que enviar la foto y organizarla en collage y enviarla al grupo elite para obtener los puntos para su casa.







48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo