LAS CIENCIAS EXACTAS EN EL ESCENARIO DE LA SEMANA CULTURAL.

Es el segundo día de nuestra semana cultura y cómo familia Fontana continuamos celebrando y compartiendo juntos cada una de las actividades.


En esta ocasión, la jornada de hoy empezó con una actividad liderada por los profesores de matemáticas, quienes prepararon un cuento para cada nivel en el uso plantearon actividades por niveles para cada casa.


Se resaltó hoy la labor de los corresponsales de cada casa, quienes estuvieron muy activos haciendo un recorrido por sus meet, demostrando la participación de cada uno de los integrantes de sus casas.


Las actividades relámpago realizadas este día para los docentes de cada casa. consistió en grabarse diciendo un trabalenguas sobre una temática de ciencias, en el que ganó el profesor Jhospe Barbosa de la casa de los Cachirres. Entre otras actividades, se realizó el vaso con los tenedores y un palillo, en este reto ganó el docente Oscar Pérez de la casa de mis Araguatos. Estos espacios demostraron que los docentes tienen habilidades por mostrar para ayudar a sus casas en ganar puntos.


Los presentadores en vivo solicitaron a cada casa enviar en la transmisión mensajes con el hastang #micasavaganarporque, en el chat de YouTube, así mismo, enviar una barra inventada que tuviera incluida palabras de las ciencias exactas.


Esta jornada se cerró con éxito y gratitud hacia cada casa con su desempeño.




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo