top of page

Estudiantes participan en el Modelo de Naciones Unidas



Los estudiantes del grado noveno (9°) y de grado undécimo (11°), fueron partícipes de la quinta versión del Modelo de Naciones Unidas, organizado por el Gimnasio Campestre en la ciudad de Bogotá, la participación se realizó de manera virtual, vía 'Teams' durante los días 15, 16, 17 y 18 de abril.



Es interesante ver como nuestros estudiantes hacen parte de estos interesantes movimientos académicos, donde se colocan en cuestión problemáticas actuales que rodean nuestro mundo y, las cuales, están siendo debatidas a nivel global. Muchas veces han sido reconocidos estos modelos porque es más que evidente que el mundo necesita ideas frescas, llenas de innovación, capacidad crítica y creativa; en este sentido, es un orgullo ver cómo estudiantes del Gimnasio Campestre la Fontana se toman el trabajo de pensar, analizar, criticar e interpretar problemas como el medio ambiente, la guerra en Colombia y muchas otros que ocupan la agenda mundial.


Para finalizar anunciamos las próximas presentaciones de la Fontana en este tipo de evento como: el 'Grulac junior 2021' en el colegio Hacienda los Alcaparros en Bogotá y el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de la Sabana. Como institución nos sentimos muy orgullosos de formar personas críticas con una lectura global del mundo y sobre todo, que entregan algo de su ser a las soluciones que se adelantan en la agenda de este tipo de eventos.


Reconocemos el trabajo, esfuerzo y pasión en la participación de este modelo a los siguientes estudiantes :


Grado 9:

Mariana escobar

Santiago Cabrejo


Grado 11:

Luisa Hernández

Nikoll Restrepo

Catalina Blanco



Muchas gracias por sus aportes, esperamos que sigan dando todo de sí en el resto de participaciones del año escolar.





Por: Juan David Gutiérrez

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page