UN DÍA PARA COMPARTIR

Para finalizar con broche de oro el mes de agosto, el día 28 nuestra institución organizó dos grandes eventos en los que se buscaba la unión entre compañeros y generar un ambiente agradable lleno de compañerismo y trabajo en equipo, a continuación todo lo que fue este gran día en la Fontana.

La primera actividad se dio inicio a la hora del almuerzo con el evento "Fontana al Parque", en donde todos los estudiantes salieron a un espacio abierto y realizaron un Picnic por curso en compañía de sus docentes, todo con el fin compartir y divertirse juntos en un entorno fraternal; además, al finalizar la comida se llevaron a cabo algunas actividades y competencias por cursos, para fomentar la competencia sana y el trabajo colaborativo.


Los estudiantes de grados 6º, 7º y 8º mostraron su destreza en equilibrio y en el trabajo en equipo y los grados superiores 9º, 10º y 11º por medio de la estrategia y la lógica, lograron resolver problemáticas como grupo, todo entre risas y grandes momentos cargados de liderazgo.


Nuestros pequeños también vivieron esta gran experiencia, compartieron con sus amigos y realizaron una variedad de juegos divertidos para competir y poner a prueba sus capacidades, entre pesca, circuitos y una gran piscina llena de pelotas; todos nuestros niños se divirtieron, convivieron y aprendieron juntos la importancia del trabajo en equipo.



Nuestra segunda actividad el "Festival de Cometas" se llevó a cabo haciendo alusión a esta tradición que existe entorno al mes de agosto, la Institución brindó el espacio a nuestros estudiantes para tomar un respiro y salir a divertirse, correr y reír.


Dentro de este Festival, como es costumbre se realizaron las competencias de: Cometa alusiva al colegio, la cometa más grande, cometa más pequeña y cometa que se eleve más. Los estudiantes trabajaron con todo su empeño y lograron superar las expectativas de todos, cada una de las cometas tenía su toque personal y resaltaba su trabajo en cada detalle, fue un momento de libertad y aprendizaje para todos.




GANADORES FESTIVAL DE COMETAS


A continuación los ganadores de nuestro festival de cometas:

PREESCOLAR: Cometa más grande: Jimmy Cortés /K3 Cometa más pequeña: Salome Jara /Transición Cometa más creativa GCF: Isabella Ardila /Transición
PRIMARIA: Cometa más grande: Emilia Jara/3° Cometa más pequeña: Salomé Cabezas /2°B Cometa más creativa GCF: Juan Pablo Caviedes / 2°A Cometa que más se elevó: Emilia Jara/3°
SECUNDARIA: Cometa más grande: Isabella Martínez /7° Cometa más pequeña: Andrés Felipe Parra /8° Cometa más creativa GCF: Juan Real /7° Cometa que más se elevó: Camilo Gallego /7°

By: Club de Comunicación

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo