Ultimo día de la Semana Cultural: "TALENT SHOW"



Hoy 04 de octubre celebramos el "TALENT SHOW" como cierre de la semana cultural GCF, despidiendo con alegría momentos llenos de desafíos, y nuevas experiencias.


Desde el inicio del día los integrantes de las casas se encontraban llenos de expectativas e incertidumbre, pero también de la mejor actitud; motivados hacia la meta teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el transcurso de la semana. Algunos aguerridos desafinado cada posición para alcanzar el triunfo, y otros en resistencia por mantener su nivel y puntaje. Al final agitados pero felices las ocho casas competidoras, obtuvieron nuevos resultados, como era de esperarse entre compañeros que conviven en una misma institución pero que buscan dar lo mejor de sí, con un enorme compromiso como equipo.


De esta forma se revelaron los resultados justo antes de finalizar la jornada, las posiciones obtenidas fueron las siguientes:




Muchas felicitaciones a los Cachicamos por esta victoria, estos son los resultados de la perseverancia y el esfuerzo de todo un equipo.




Agradecemos a los directivos, profesores y equipos por su constancia, perseverancia, compañerismo y actitud, a continuación algunos de los momentos vividos en este día, en donde se desbordó el talento artístico de nuestros estudiantes y docentes.



By Club de Comunicación

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEST MOM