SEGUNDA MUESTRA ARTÍSTICA

El pasado viernes 13 de septiembre, se llevó a cabo la segunda muestra artística dentro de la institución, donde nuestros estudiantes dieron a conocer todo el trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del 2019. A diferencia de la primera muestra, esta estuvo enfocada a homenajear al grupo musical Queen y su gran vocalista Freddy Mercury.


Toda el área musical (arpa, cuatro, guitarra, coro, batería, etc...) se unió para conmover al público con canciones como Another one bites the dust y I want to break free, que hicieron recordar a los padres esa época tan significativa para la música y este personaje tan famoso e importante en todo el mundo y para el género del Rock. Además, llegó el momento de relucir los dotes del estudiante Fontana en la robótica, nuestros jóvenes crearon con gran esfuerzo y trabajo sus propios proyectos con dedicación y compromiso, dejando a toda la familia Fontana complacida por el avance y desempeño de estos jóvenes ¡Excelente trabajo!.



Nuestros artistas, grandes dibujantes y escultores, destacaron de manera gratificante a todos los espectadores y demostraron sus habilidades en dibujo, pintura y escultura a todo aquel que se acercara a observar. Al lado de artes se encontraban los estand de los estudiantes de culinaria que ofrecían al público 3 distintas opciones para su consumo (trufas, cerezada y pizzas).


Para el gran cierre de la noche, los grupo de danza moderna y teatro dieron a conocer los proyectos trabajados durante el semestre, siendo el grupo de teatro juvenil uno de los mas aplaudidos e impactantes de la noche, con su propia versión del vídeo clip de I want to break free, repleto de grandes actuaciones, energía por parte de los estudiantes y acompañamiento musical, por el otro lado los mas pequeños demostraron la lucha existente entre el bien y el mal que viven los seres humanos.


Las chicas de danza moderna dieron cierre a la noche interpretando la famosa canción We will rock you de nuestra banda icónica Queen.


By: Club de Comunicación

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEST MOM