SAN VALENTÍN

El Gimnasio Campestre la Fontana desde su enfoque de mentalidad internacional, celebró el pasado 14 de febrero el día de San Valentín en el cual la directora brindó un espacio de reflexión en el que buscó recordar la importancia del amor y el afecto hacia los demás desde el saber vivir en libertad.


Está jornada empezó con una izada de bandera a cargo de los estudiantes de grado sexto en la cual la institución brindó un espacio de recibimiento a los estudiantes nuevos de este año 2020, dándoles un detalle y un fraterno mensaje de integración a la comunidad del GCF a través de un vídeo de bienvenida realizado por los estudiantes de grado sexto. Luego, las estudiantes María José Caviedes y Isabella Herrera realizaron una reflexión sobre el valor de la Libertad, dando a conocer su importancia y significado para la sociedad. Así mismo, para continuar conmemoración de San Valentín se dio a conocer su historia y el origen del porqué se celebra este día a través de un video.


Por último, se exalta como uno de los momentos más emotivos de la izada de bandera, cuando se proyectó el video de recibimiento elaborado por grado sexto en donde se incluían las entrevistas a los estudiantes nuevos en las cuales responden preguntas acerca de cómo se sentían en la institución y, proyectando al final un gran saludo por parte de bienvenida a la comunidad Fontana, culminando con una gran ovación por parte de toda la comunidad del GCF.


Por Club de Comunicación


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo