SAN VALENTÍN

Actualizado: 30 may 2019

El 14 de febrero se celebró en la institución el día de San Valentín recordando así el amor y el afecto hacia los demás. Durante la jornada se realizó una izada de bandera organizada por los estudiantes de grado once que no sólo mencionaron la importancia del amor, sino también la del valor de la libertad.

El colegio les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de este año dándoles un reconocimiento en la izada de bandera. Con respecto al valor del mes, los hombres del grado, realizaron un acróstico de la palabra libertad dando a conocer frases cortas sobre su significado. También, se proyectó un vídeo en formato de noticiero, con todas las novedades del nuevo año escolar que incluía entrevistas a personajes importantes de la institución y dirigido a toda la comunidad Fontana.

De igual manera, se conmemoró a San Valentín dando a conocer su historia y el origen de porqué se celebra este día a través de un monólogo expuesto por una estudiante de grado once. Al finalizar el evento se hizo una entrega de detalles por parte del grado organizador. El resto del día se realizaron las entregas de pedidos de rosas, cupcakes, paletas y galletas correspondientes a las ventas de los estudiantes de grado once en honor a este día.

BY Club de Comunicación GCF

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo