LA FUNCIÓN ESTÁ POR COMENZAR

Estimada comunidad Fontana, nos place brindarles la respectiva información con respecto a la Clausura GCF 2021. A continuación, se encuentra adjunta la publicidad del evento, con la información correspondiente a precios y servicios de la velada.


Los precios especificados, corresponden a los siguientes ítems:


Lugares y asientos para cada función, servicio de cafetería y horarios de función.


La distribución para cada función está establecida en ubicación PALCO, VIP y GENERAL. Los lugares en cada una de estas ubicaciones están enmarcados numéricamente, así como también, con la capacidad máxima para cada lugar. Recuerden que el precio de los lugares a disposición, equivale para todo el espacio incluyendo la capacidad máxima. Adicional a esto, es importante mencionar que los niños menores de cinco (5) años, no cuentan dentro de la capacidad de cada lugar, es decir, no pagan entrada.


Por otra parte, es importante mencionarles que el proceso de verificación de disponibilidad de lugares, reserva, y compra de los mismos, se deberá hacer por medio del WhatsApp 3158678287. No olviden que una vez efectúen el pago, deberán enviar el comprobante de pago (pantallazo) junto con el número del lugar reservado, el nombre del titular de la reserva, el nombre del musical, la hora de la función para la cual se reserva, el nombre del estudiante y el grado. PAGO QUE SE HAYA EFECTUADO Y NO SE HAYA REPORTADO CON LO ANTERIOR MENCIONADO, NO SERÁ VÁLIDO PARA LA RESERVA.


Para facilitar el proceso de validación sobre la disponibilidad de los lugares, ustedes deberán ingresar al siguiente enlace, en dónde encontrarán el mapa del auditorio con los lugares a disposición. Este mapa está activo en tiempo real y se va actualizando una vez se van haciendo las reservas y compras.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ig609PVMjDwopcYJk3W_F0a2nI7-PDA61t3DamS2-wM/edit#gid=0

Les recomendamos hacer el proceso lo antes posible para evitar que los lugares sean ocupados en su totalidad. Es importante también, no olvidar que el proceso de reserva tiene un límite de tiempo de 24h. para que se haga el pago. Una vez caducado el tiempo y no se haya confirmado el pago, la reserva será levantada. Ante esto, les recomendamos que en caso de tener cuenta en otros bancos, hacer el proceso de compra por PSE, debido a que si lo hacen directamente por el banco externo, no se garantiza que el pago sea efectuado durante límite de tiempo de 24h. establecido. Nota: Se prohíbe el ingreso de comidas y bebidas para cada función. El servicio de cafetería estará disponible exclusivamente para el PALCO, es por eso que los invitamos a hacer sus compras de cafetería por medio del proceso de preventa, al número indicado en la publicación.





320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo