IZADA DE BANDERA DÍA DE LA RAZA Y EXALTACIÓN DEL VALOR DE LA JUSTICIA

El día 17 de octubre, se llevó a cabo la celebración del día de la raza y la exaltación del valor de la justicia a cargo de los estudiantes de grado primero y sus respectivas docentes, durante el encuentro se presentaron algunos actos artísticos y reflexivos al rededor de ambas temáticas; dentro de ellos resalta una presentación de danza folclórica Colombiana (Cumbia), un juego interactivo con el público, un vídeo alusivo al valor del mes y su propia interpretación musical, en vivo, del himno de la institución.



Para la comunidad Fontana y en general para todos los países latinoamericanos, es importante recordar la fecha que conllevo al encuentro de dos mundos y dio origen a la gran diversidad racial y cultural tan característica de nuestro continente; la cual hace parte de la historia y en sí de cada uno de nosotros, por ende, debe ser recordada y celebrada con orgullo.



Para finalizar el evento se nombraron los reconocimientos a los estudiantes y docentes que representaron a la institución a lo largo del segundo semestre, tanto dentro, como fuera de país, ya que para nosotros es importante resaltar las cualidades y habilidades de los miembros de la institución y reconocer el potencial y la calidad humana que nos representa.



RECONOCIMIENTOS

1. Participación en el 8° encuentro juvenil de matemáticas en Bogotá



Asistieron los estudiantes Nicolás Enrique Cruz y Lizeth Juliana Castañeda de grado décimo, en compañía de la docente Lissett Verónica Castro.





2. Participación en el Cenit en Perú


Asistieron los estudiantes Santiago Daza, Camila Herrera y Laura Ortíz de los grados octavo, décimo y once respectivamente; bajo la dirección y acompañamiento de la Coordinadora Académica Yadira Cruz.




3. Congreso internacional en Cartagena



El Gimnasio Campestre la Fontana fue la única institución de educación básica y media de latinoamérica que asistió al Congreso Internacional de TIC en la educación, representados por la docente Lissett Verónica Castro.




4. Reconocimiento al equipo de trabajo del sistema de calidad

De izquierda a derecha: Luis Esteban Arango (Ingeniero de sistemas), Laura Rodríguez (Auxiliar admisiones), Arturo Insignares (jefe de área de ciencias), Sergio Uribe (coordinador de idiomas), Diana Torres (secretaria general), Yadira Cruz (coordinadora segundo ciclo) y Adela Ríos (coordinadora primer ciclo)

La institución realiza un reconocimiento muy especial al equipo de docentes y administrativos que están trabajando en el desarrollo del sistema de calidad (EFQM), puesto que el pasado 4 de septiembre se realizó una evaluación externa de la primera etapa y obtuvimos excelentes resultados, siendo certificados con 1 estrella con un puntaje muy alto.


5. Reconocimiento al trabajo del chef


En homenaje al día internacional de chef, que se celebra el 20 de octubre, se entregó un reconocimiento a Jeison Campo, chef de nuestra institución, por el alto desempeño en sus actividades laborales, teniendo gran acogida por parte de toda la familia Fontana.



By Club de Comunicación

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo