CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

Este año, en el colegio se celebró este día realizando un homenaje a todos los niños mediante más de un evento.


El primero de ellos fue la fiesta neón para los estudiantes de preescolar, en la cual hubo juegos recreativos, inflables, pintucaritas, zumba y muchos dulces. Esta, se llevó a cabo en las horas de la mañana del día miércoles 31 de octubre, al igual que la celebración de los niños de primaria, en la cual los estudiantes asistieron bajo la misma temática al colegio y pudieron jugar en las atracciones disponibles ese día bajo la organización de los estudiantes de grado 10.



El viernes 1 de noviembre, durante la jornada escolar los estudiantes de primaria asistieron a un tiempo recreativo en una finca ubicada vía Apiay. Por otro lado se llevó a cabo la fiesta de disfraces para los estudiantes de bachillerato en horas de la noche, en la cual se premió al mejor disfraz, hubo música, dulces y se disfrutó de un momento agradable.




Es grato para la comunidad educativa que de vez en cuando se haga un stop de todas las actividades y responsabilidades de todos los días, y tener un pequeño momento de ocio, para bailar, celebrar y divertirnos juntos como familia Fontana. De igual forma, no podemos dejar pasar una fecha tan especial para los niños en la cual disfrutan de su infancia y comparten con sus mejores amigos.



By Club de comunicación

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BEST MOM