• Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Hemos reído viendo bloopers de un vídeo que tras muchos intentos no nos salía,  hemos padecido sufrimiento buscando que nos envíen los artículos correspondientes, también ha sido posible tener ese sentimiento de satisfacción que tenemos ahora, al ver el producto de nuestro trabajo de reportaje, fotografía, escritura, imaginación y corazón en su máxima expresión: GCF NEWS; SCHOOL MAGAZINE.

Queremos extender una invitación, para que hagas parte de un gran proyecto como lo es el periódico del colegio, si eres padre de familia, estudiante, docente, personal de apoyo o parte de las directivas, puedes enviar artículos, ejercer el arte de escribir acerca de un tema de interés para todos, compartir tu punto de vista con el mundo y ser escuchado. Es una experiencia que realmente te hace crecer como persona. No lo pienses dos veces, esta es tu oportunidad de sacar el escritor y comunicador que hay en ti.

Por último pero no menos importante, nos gustaría agradecer de forma especial a las docentes que nos han acompañado a lo largo de este proceso, que nos han motivado y enseñado tantas cosas, Dahiyana Parrado, Daniel Contreras y Lissett Castro.

Realmente esperamos que disfrutes todos los nuevos beneficios de este periódico escolar.

 

 - Club de comunicación GCF

"Esta aplicación es un medio de divulgación de los eventos, actividades, opiniones y diferentes procesos llevados en y por la comunidad GCF."

WhatsApp%20Image%202019-06-13%20at%202.4
WhatsApp Image 2020-02-27 at 2.39.00 PM.
escudosinfondo-300x294.png

GCF

   NEWS

A lo largo de esta maravillosa e indescriptible experiencia que hemos tenido desde que somos parte del club de Comunicación Social y Periodismo, hemos aprendido un sinfín de cosas, que sabemos que se quedarán con nosotros y en nuestra vida por siempre. Hemos aprendido lo que es el trabajo en equipo, dividiéndonos las diferentes tareas asignadas. Hemos aprendido a inmortalizar momentos para que ustedes puedan apreciarlos y vivirlos juntamente con nosotros, capturando fotografías en el momento exacto en que se hace una presentación, en que algún estudiante se destaca y obtiene un logro, en que todos como Familia Fontana convivimos momentos imborrables con los valores que nos caracterizan.